Como seria una dieta saludable? Sin ir al doctor de lunes a domingo? Tengo 15 años y practico el deporte bicicleta? Per aun asi no logro disminuir mi masa corporal?

La dieta debe tener todos los elementos indispensables para un adecuado desarrollo, esto además depende del peso de la persona y de los objetivos a cumplir Debe tener alimentos de los 5 grupos alimenticios lácteos, proteínas, frutas y vegetales, granos dentro de los cuales están los cereales y los refinados como la pasta o el arroz blanco, debe tener 6 comidas al día con tres principales desayuno, almuerzo, y cena que debe tener la mitad del plato en proteína, una harina y vegetales y además tres entre comidas que deben ser algo pequeño con lácteos o frutas, Sin embargo como le explico eso depende de sus metas Le recomiendo valoración por nutrición idealmente