¿Cómo pueden ser eliminadas las hemorroides y cuál es el médico especialista?

Información adicional
hOY EN DÍA SE OPERAN CON LASER?

Lo primero que se debe corregir para eliminar las hemorroides es el estreñimiento. Se debe tener una dieta baja en grasa, con alta presencia de fibra, frutas, verduras y agua y evitando las comidas quemadas. Si las hemorroides son muy notorias y no mejoran con baños de asiento y ungüentos especiales, el tratamiento siguiente es la cirugía. Es recomendable consultar al cirujano general o al coloproctólogo.