tengo 15 años y mi resultado de TSH esta en 0.218 y los valores de referencia es de 0.50-5.5

Información adicional
hipotiroidismo

Preguntado por Mujer de 15 años

El examen de control de la TSH para el seguimiento de tu Hipotiroidismo está alterado , por lo tanto te recomiendo asistir a tu médico tratante para que muy probablemente te disminuya la dosis de la Levotiroxina. Recuerda que para la toma de este medicamento es importante tener en cuenta que debe de ser en ayunas, solo con agua y dejar tu estomago vacío mínimo 30 minutos e idealmente por 1 hora Espero haberte podido orientar, cualquier duda nos escribes .