Qué significan los valores de Beta 2 microglobulina en 2,75 mg/l luego a los 6 meses control y me dio 3,38 mg/l y a los 6 meses más por nuevo control me dio 4,5...(ver más)

Información adicional
Hipotiroidismo Hashimoto por Igg 4 elevado. Tiroidoctomia total hace 2 meses

La relación albúmina/globulinas se considera normal si es mayor a 1, mientras que la beta 2 microglobulina se utiliza como marcador tumoral para determinar ciertos tipos de cáncer tales como leucemia, linfoma o mieloma, y que sus resultados estén elevándose podría significar que el tratamiento no haya funcionado y podría haber diseminación de cáncer en caso de haberlo o de la enfermedad en la tiroides que haya tenido o siga habiendo una reacción inflamatoria y proliferativa intensa, y para confirmar esto necesita acudir con el especialista oncólogo para que verifique esta información junto con sus antecedentes.

Espero haber respondido sus inquietudes, estamos para orientarle.