Hola buenas noches, le realicé el examen pcr a mi bebé de 4 meses y el valor es 31,6mg/l y quería saber si es muy elevado ya qe tengo hora con la pediatra el lunes?

Esta un poco elevado, sin embargo, este es un examen en general inespecifico y es importante que sea interpretado con otras herramientas como un examen fisico, otros examenes, para determinar si existe alguna alteracion o si sencillamente es una elevacion aislada inespecifica. Le recomiendo llevarle estos resultados al medico.

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal