Buenas noches Quisiera saber qe si hace 2 semanas me hise el Papanicolaou y hoy me vino mi regla pero el color es muy negro tiene que ver por qe me lo realice o...(ver más)

Información adicional
Lo que pasa es mi ginecóloga no me explico bien. Todavía me puedo poner la vacuna? También mi pareja

Sí, es probable que el color de su sangrado se vea afectado por este examen. Por otra parte, si usted se refiere a la vacuna del VPH, aún puede ponerse a usted y a su pareja, y debe funcionar si ninguno de los dos ha estado expuesto antes a este virus (lo cual no hay forma de saber, sólo se aplica la vacuna y se espera que no haya habido una infección previa). Gracias por su pregunta, continuamos atentos a cualquier otra duda que quiera compartir por medio de la plataforma.