Hola buenas noches, le realicé el examen pcr a mi bebé que tiene 4 meses, y me salio el balor de 31,6mg/l y queria saber si es normal o no, ya qe me toca pediat...(ver más)

Según los resultados que nos muestras la PCR esta aumentada, sin embargo no tiene ninguna significancia clínica si el paciente no ha presentado ninguna sintomatología. Me gustaría saber que síntomas ha tenido tu bebé para que solicitarán este examen y para darte una mejor orientación.

RECUERDA LOS SIGNOS DE ALARMA PARA CONSULTAR POR URGENCIAS

- No come

- Esta muy dormido

- Esta muy irritable

- Respira muy rápido

- Diarrea 4 en 4 horas o 10 en un día.

- Tres o mas vómitos en cuatro horas.

- Se le hunden las costillas

- Le aletea la nariz

- esta azul o morado

- Fiebre > 38,3°C después de la adecuada administración de acetaminofen

- Convulsiona

Espero que esta información te sea de mucha ayuda, consúltanos en caso de que tengas otras dudas.

No olvides calificarnos.