buenas noches queria saber si es normal q mi bebe de 3 meses se le este cayendo el cabello abundantemente??

Si, es normal que los bebés cambien todo su cabello de nacimiento por uno nuevo, por lo que es normal que esté caiga y sea reemplazado por uno nuevo, pero debes tener en cuenta que a medida que cae un cabello, debe ser cubierto por otro, por lo tanto sería anormal si cayera el cabello y no volviera a crecer, en ese caso te aconsejaría acudir con el pediatra del niño.

Recuerda que el cabello en los bebes también puede caerse en la zona posterior de la cabecita secundario al roce de las cobijas, pero este crecerá nuevamente una vez el bebé comiendo a sentarse y a tomar otras posiciones.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.