como.se sabe si se tienen cefaleas o migrañas???me duele la cabeza todos los dias como si me pesase tengo un poco de ansiedad pero tb me duelen las cervicales

Por lo general las cefaleas solo durán minutos o unas horas, las migrañas duran horas o hasta 2 días.

Las migrañas tienen una intensidad más fuerte que una cefalea, por lo general las migrañas también presentan náuseas, vómito y dolor de ojo.

Por los síntomas que usted presenta, probablemente presenta una cefalea tensional, estás cefaleas se caracterizan por dolor de cabeza y dolor en la nuca, por lo general este dolor de cabeza es provocado por situaciones de estrés o ansiedad.

Para mejorar el dolor existen analgésicos cómo ibuprofeno, acetaminofén, naproxeno.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra pregunta, escríbanos.

No olvide calificarnos.