ami hija de un año le huele mal un oído por dentro

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 33 años

En estos casos lo más importante es poder evaluar y examinar en la consulta el canal auditivo de tu hija, y de esta manera poder descartar una de las principales causas de este problema que es la presencia cuerpos o elementos extraños en el odio, que generan un cuadro de infección que inicia con un mal olor, por lo cual seria recomendable que puedas asistir con tu hija a una consulta medica donde sea valorada y puedan descartar esta primera causa e iniciar el manejo adecuado de ser necesario, de esta manera evitar complicaciones de salud mas adelante.

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.