Cuando estoy dormido me empiezan a temblar los pies y luego las piernas. Mi esposa es la que me informa, llevo ya unos cuatro años con este problema. Soy colomb...(ver más)

Información adicional
tomo muy pocas medicinas.me considero una persona sana

Preguntado por Hombre de 63 años

Durante el sueño, se produce una parálisis funcional de los músculos de forma que la actividad cerebral no interfiera o se manifieste en movimientos (sonambulismo). En ocasiones esta restricción puede fallar y conducir a movimientos involuntarios de las extremidades durante el sueño. Si comienza a presentar algún otro síntoma es necesario que se acerque a una consulta presencial para realizar un examen neurológico completo.