Cuando estoy dormido me empiezan a temblar los pies y luego las piernas. Yo no me doy cuenta y es mi esposa la que me informa. Tengo ya unos cuatro años con este problema.

Información adicional
casi nunca me enfermo,trato de cuidarme .no tomo ni fumo

Preguntado por Hombre de 63 años

Existe lo que se llama síndrome de piernas inquietas , el cual Trastorno que se caracteriza por una necesidad prácticamente irresistible de mover las piernas, generalmente durante la tarde o noche. puede estar relacionado con otras afecciones, diabetes, neuropatía, déficit de hierro.