A mi esposa se le incharon los pies y agarraron un color rojizo y los siente dormidos ambos pies

Información adicional
No

Comprendo su preocupación, en este caso es importante descartar compromiso de la circulación en las extremidades inferiores, pues una de las causas que con mayor frecuencia genera estos síntomas es la insuficiencia venosa, adicionalmente es conveniente descartar que el origen de esta condición se relacione con alteraciones metabólicas como diabetes, problemas, renales o cardiácos.

Con la finalidad de reducir los síntomas es recomendable que eleve sus pies en algún taburete o almohada con la finalidad de favorecer el retorno venoso y facilitar la circulación.

Debe mantener sus piernas bien hidratadas.

Por favor lleve a su esposa con su médico de cabecera a la brevedad a fin de ser evaluada-

Espero haberle orientado, en caso necesario vuelva a contactarnos, gracias por su confianza y si la respuesta le resultó útil por favor evalúela.