Buenos días doctor mi hija de cuatro años porque tráquea los dientes cuando está dormida

Información adicional
Ella no quiere comer nada de comida de sal, obligandola a comer solo se come tres o cuatro cucharadas de comida

El bruxismo en los niños puede deberse a muchas causas entre esas: estrés, ansiedad,parásitos, sinusitis ó malas posiciones al dormir.Lo ideal es consultar al pediatra para evaluar la causa y darle tratamiento. Además de esto en los niños es importante iniciar tratamiento odontológico ya que esto genera un desgaste importante es los dientes, predisponiendo a caries y a lesiones dentales mas graves. Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar. No olvides calificarnos.