Buenas noche. Tengo una como un tic en el párpado del ojo izquierdo hace unos días, lo siento principalmente en la noche. Hoy camine mucho en medio del sol y ah...(ver más)

Preguntado por Hombre de 21 años

Es muy probable que tic que presentas sea resultado del estrés y cansancio del día. también podría estar relacionado con la cefalea( dolor de cabeza), la presencia del tic no es malo se ocasiona por fatigabilidad del musculo. puedes ingerir el acetaminfoen si tienes mucho dolor, sino acuéstate y descansa.