Buenas noche, doctor hace unos días me golpeé la cabeza contra un armario accidentalmente, y ayer y hoy me ha dolido la zona de la cabeza donde me lastime, ese ...(ver más)

Le sugiero que se coloque hielo por 10 minutos, dos veces al día exactamente en la zona donde se golpeó.

Esto permitirá que disminuya la inflamación y el dolor haciendo esto, posiblemente no requiera tomar ninguna clase de medicamento.

Sin embargo, si el dolor continúa, si puede tomar un analgésico de venta libre que haya utilizado anteriormente y al cual no sea alérgico.

Si en algún momento el dolor se acompaña de mareo, visión borrosa o vómito, requerirá valoración presencial.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.