¿Cuáles son las consecuencias de viajar a diferentes climas?

Preguntado por Hombre de 40 años

En general no hay consecuencias graves ni recomendaciones que impidan viajar a diferentes climas. Hay personas que son susceptibles a infecciones respiratorias relacionadas con los cambios bruscos de temperatura, uso de aire acondicionado o calefacción. Siempre y cuando se tomen precauciones para evitar cambios bruscos o extremos en las temperaturas, no hay ningún problema.