¿Cuál es el mejor medicamento para evitar el mareo al viajar en automóvil?

Información adicional
He usado Dramamine pero no hace efecto

Dados los términos y condiciones de 1DOC3, no está permitido realizar ningún tipo de recomendación farmacológica por lo que no le podemos colaborar en esa parte. Sin embargo está demostrado que el concentrarse en un punto fijo ayuda a controlar el mareo y las náuseas, junto con el cerrar los ojos e ir recibiendo aire por la ventana.