Hace dos meses tengo sangrado vaginal seguro es mi periodo pero tengo anemis que podria ser me preocupa porque aveces tengo dolores

Información adicional
Anemia

Preguntado por Mujer de 21 años

En efecto el sangrado menstrual, dependiendo de su cantidad y duración, puede producir anemia. Para contrarestar su aparición o los síntomas generados, es necesario aumentar la ingesta de líquidos, alimentos salados (aunque con moderación) y alimentos con alto contenido de hierro (espinaca, vísceras, lentejas, etc). Si los síntomas son recurrentes y molestos, puede asistir a una consulta presencial con su médico de cabecera para la la formulación de medicamentos que disminuyan el volumen del sangrado. En caso de tener dudas adicionales, puede consultarnos en cualquier momento.