mi novia tiene un sangrado vaginal, recien tuvimos relaciones ayer y ahi inicio, ella también hace una semana se habia tomado la pastilla del dia después y el p...(ver más)

Información adicional
mi novia tiene un sangrado vaginal, recien tuvimos relaciones ayer y ahi inicio, ella también hace una semana se habia tomado la pastilla del dia después y el periodo lo tuvo en lo...(ver más)

El sangrado es secundario a la ingesta de las tabletas la semana pasada, es normal que se presente este sangrado y puede ser tomados como menstruacion y también característico de que no existe un embarazo. Se aconseja usar un método de planificion, para evitar estar consumiendo tabletas de emergencia.