Llevo dos meses tomando anticonceptivas. Este mes he tenido un sangrado intermenstrual en la 3 semana. Ahora es el 4 día de descanso y no he sangrado aún. El sa...(ver más)

Parece ser que lo que debía ser tu sangrado menstrual, fué el sangrado intermenstrual que presentaste, es decir, se te adelantó. No es algo que quizás te suela suceder con frecuencia, pero al parecer sucedió esta vez. No creo que hayas podido estar embarazada o lo estes, ya que si has venido usando las pastillas de forma adecuada estas tienen un porcentaje de falla muy bajo.