Pregunta médica

Puedo estar embarazada si hace 8 meses tuve una relacion de riesgo? Tomo anticonceptivas desde entonces y he tenido sangrados entre reglas y sangrados todos los...(ver más)

Información adicional
He tenido bastantes sangrados abundantes y al mes y dos meses de la relaciom hice test en orina negativos (varios). El hinchazon abdominal es leve, en vientre bajo y derrepente

Preguntado por mujer de 23 años

visibility126 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Es improbable que estés embarazada, te comento porque:

  • Has tenido sangrados menstruales e intermenstruales. Cuando una mujer esta embarazada no sangra periódicamente (como es el caso de la regla).
  • El resultado de una prueba de embarazo en orina negativa después de un mes y dos meses de la relación sexual de riesgo, es muy confiable.

La hinchazón abdominal baja puede deberse a:

  • Es posible que sea un efecto adverso al uso de las pastillas anticonceptivas
  • Alteración gastrointestinal, mala digestión, consumo de algún alimento que te produce irritación intestinal, inflamación intestinal.

Si continúas con estos síntomas sugiero que acudas al médico para que seas valorada y puedan dar con la causa de este síntoma.

Espero haberte orientado, gracias por consultarnos. Recuerda usar métodos anticonceptivos de barrera como el condón para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.  No olvides calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.