Puedo estar embarazada si hace 8 meses tuve una relacion de riesgo(ruptura del preservativo sin eyaculacion, tome la postday) ? Tomo anticonceptivas desde enton...(ver más)

Información adicional
Hice varios test de embarazo pasados 1 y 2 meses. Tengo ahora algo de hinchazon abdominal.

La probabilidad de embarazo si no ha tenido otras relaciones sexuales desde hace 8 meses es nula. Si hubiera quedado en embarazo hace 8 meses su embarazo estaria cerca a estar a termino y ya se habria dado cuenta. Ademas, ha presentado ciclos menstruales cada mes. La hinchazon o distension abdominal se produce generalmente por indigestion y como respuesta a alimentos o bebidas consumidas. Alimentos que contenga lacteos o las legumbres pueden producir sintomas similares y le sugeriria evitarlos

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad