Hola Doctor, tengo una pregunta llevo 5 meses tomando las pastillas anticonceptivas por tratamiento de quistes y hace tiempos no tenía relaciones sexuales hasta...(ver más)

Información adicional
Estoy tomando dixi35

Preguntado por Mujer de 27 años

Si has consumido el medicamento estrictamente durante estos 5 meses, la posibilidad de estar embarazo es nula, pues con tanto tiempo de tratamiento ya estas completamente protegida. Es normal que presentes poco sangrado y algunos coágulos, por ahora no es motivo de preocupación.

Te recomiendo siempre usar preservativo cuando tengas relaciones sexuales, pues refuerza tu método anticonceptivo y te protege de infecciones de transmisión sexual.

No olvides iniciar el nuevo blíster de tu medicamento tal y como lo ordeno tu médico tratante y asistir a control regularmente.

Espero que esta información te sea útil, quedamos atentos a cualquier otra inquietud médica que puedas presentar.