Hola Doctor, llevo tomando dixi 35 desde agosto del año pasado por tratamiento de quistes y el fin de semana tuve relaciones el sábado con condón y el domingo s...(ver más)

Información adicional
mis ciclos son de 26 días y tuve las relaciones 2 días antes de que me bajara el sangrado por deprivacion, hace mucho tiempo no tenia relaciones sexuales

Preguntado por Mujer de 27 años

SI , puedes descartar un embarazo.

Por lo que describes la posibilidad de embarazo es casi nula.

Los anticonceptivos orales tiene una alta efectividad mientras sean tomados correctamente.

Para que exista riesgo de embarazo debe de haber eyaculación intravaginal y además estar en tus días fértiles, y cuando estás tomando anticonceptivos no hay ovulación, lo que significa que no hay días fértiles. Motivo por el cual puedes descartar un embarazo.

Recuerda el uso del preservativo para todas tus relaciones sexuales, desde el principio hasta el final para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado, si tienes otra duda nos escribes!