Llevo 10 pastillas anticonceptivas "sinovul" y hoy tuve relaciones sexuales sin protección pero sin eyaculacion adentro, solo líquido preyacular tal vez. Deberi...(ver más)

Información adicional
Estoy tomando sinovul desde hace 10 días, antes del desayuno a la misma hora! "6am"

No, no deberías preocuparte si las has tomado todos estos días a la misma hora, el riesgo es extremadamente bajo. Te recuerdo que el preservativo es el único método que previene las enfermedades de transmisión sexual.