¿Cuánto tardaría una persona en morir tras abrir la espita del gas e inhalar gas natural o metano?, ¿Podría haber una explosión antes de que muriese?

Preguntado por Mujer de 36 años

Depende del tamaño y concentración del gas. Sin embargo, aproximadamente a la media hora de una alta concentración se empiezan a evidenciar síntomas respiratorios y depresión respiratoria la cual lleva a la muerte. Si hay una chispa y la concentración de gas es alta puede haber una explosión.