Una explosión de gas de cocina en un departamento (edificio) todos mueren los que viven dentro del departamento o sobreviven o se hieren las personas?

Depende de la magnitud de la explosión. Si es un departamento pequeño y la explosión ha sido intensa, es probable que mueran, aunque ésto no es una regla. Intervienen muchos otros factores como la lejanía respecto a la fuente de la explosión, las condiciones y materiales de construcción de la vivienda, etcétera.

Espero haber resuelto su duda y quedo al pendiente de cualquier otra.