Buenas tardes queria saber si De casualidad en el departamento del Quindio realizan el examen de la viruela. Muchas gracias.

Preguntado por Mujer de 21 años

No. La viruela fue erradicada a nivel mundial desde hace 30 años aproximadamente, por lo anterior en el momento no se realizan estudios relativos a esta. Sin embargo esta enfermedad era diagnosticada mediante los hallazgos físicos más no mediante la realización de exámenes adicionales. Espero haberle orientado. Si tiene otra pregunta no dude en consultarnos.