Buenas noches mi esposa tiene 35 semanas de embarazo queria saber saber q examenes le realizan el dia del parto porque la ginecologa ya le mando los ultimos exa...(ver más)

Puede que no le hagan exámenes el día del parto. Todo depende de las guías y protocolos de cada hospital o clínica. Sin embargo, en toda Colombia se procura que la madre llegue al momento del parto con una hemoglobina del último trimestre, una IgM de toxoplasma del último trimestre, un VIH del último trimestre (no mayor a 3 meses) y una prueba de sífilis del último mes. Esto quiere decir que si ya le tomaron todo, probablemente no requiera estudios adicionales.

Espero que esta información sea de total ayuda para ti y resuelva tu inquietud. No olvides calificarnos. Estaremos atentos a nuevas inquietudes que puedas tener.