Es verdad q en colombia hacen pruebas rapudas de vih duranre el parto? Mi esposa tiene 34 semanas yble acaban fe hacer estad pruebas y salieron bien

Si, dado que es necesario tener una última prueba de VIH 30 días antes del parto , si su esposa no tenía el reporte o la prueba era de otra fecha ; es necesario antes de decidir la vía del parto descartar infección por VIH , esto para disminuir el riesgo de transmisión neonatal.

Si persiste con dudas reconsulte, estamos a su disposición.

Mantenga archivados todos los exámenes realizados y llevelos a las próximas valoraciones.