Es verdad que se debe hacer otra prueba al año del vih o más bien. A los 10 años según una respuesta

No necesariamente, todo depende en gran medida del perfil epidemiológico de cada persona ( es decir sus hábitos y costumbres sexuales principalmente ), en relación con su grado mayor o menor de riesgo para contagio de VIH. No es lo mismo un perfil de riesgo bajo en alguien que NO tiene vida sexual activa, a alguien que lleva una vida sexual activa MUY ALTA y desordenada.