Tengo dos pruebas rapidas de VIH negativas realizadas el 10 y 27 de junio (10 meses después), la relación riesgosa fue con una trabajadora sexual el 3 de agosto...(ver más)

Información adicional
Las pruebas fueron por inmunocromatografía de tercera generación en un laboratorio certificado con ISO 9001 y IQNet. La relación de fue con preservativo y no he tenido más desde en...(ver más)

No veo necesario hacer otra prueba, si bien existe cierto grado de riesgo en la relación sexual, hay más factores de protección que de riesgo de contagio en la misma y por el tipo de epidemiología que rodea el antecedente que comenta, NO veo necesario hacer otra prueba. El resultado obtenido es confiable y puede ser considerado concluyente para NO infección por VIH.