Es confiable una prueba rápida de VIH así como una prueba de ac a prueba de VIH en suero por el método electroquímioluminisencia ,son confiables a los tres año...(ver más)

No es cierto. El periodo ventana puede variar de acuerdo a la prueba, si es de tercera o cuarta generación, nombrando algunas.

Las pruebas de cuarta generación, tienen un periodo ventana de 15 días. Es decir, a partir del día 15 desde la relación de riesgo, el resultado va a ser confiable porque ya no está en periodo ventana y no es un falso negativo.

Teniendo en cuenta que se hizo una prueba los 3 años y 3 meses, el resultado es confiable. Si le fue reportado un resultado negativo, no se encuentra infectado por este virus.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.