en las unidades de salud hacen prueba de VIH

Preguntado por Mujer de 22 años

Si, es posible realizar de forma voluntaria exámenes de tamizaje para VIH y para otras infecciones de transmisión sexual como sífilis o hepatitis B. Lo único que debe hacer es solicitar cita programada con su médico en el servicio de salud , quien le brindará la asesoría específica.

Espero haber sido útil. Si tiene alguna duda, puede preguntarla por este medio. Le agradecemos calificarnos. Gracias por consultarnos