Mi esposa entro a las 34 semanas de gestacion y ya le mandaron los ultimos examenes entre ellos vih y sifilis saliendo bien ambos estos examenes los repiten otr...(ver más)

El protocolo colombiano de atención prenatal y del parto, indica que se debe de solicitar pruebas rápidas para detección de VIH y Sífilis en el momento del parto, ya que estas pruebas pueden detectar infecciones recientes en las últimas dos semanas.

Espero haber resuelto tus inquietudes, si tienes alguna otra pregunta no dudes en consultarnos. ¡No olvides calificarnos!