¿Qué debo hacer si amanecí con estrés y hormigueo en la cara, habiendo aplicado en una farmacia Diclofenaco y vitamina B6 pero no me funcionó?

El estrés y el hormigueo del cuerpo no se cura con Diclofenaco ni con vitamina B6, por lo que se recomienda no automedicarse y preferiblemente acudir al médico tratante para que sea él quien valore el estado general, los síntomas, la historia clínica y se pueda enviar un tratamiento adecuado. Por la historia que se presenta, se considera que el hormigueo de la cara puede estar relacionado con un episodio de ansiedad por el mismo estrés que se presenta. Tener cuidado, ya que ésto puede incluso llegar a causar una parálisis facial.