Buenas tardes doctor que vitamina me recomienda tomar para el celebro la universidad me esfuerzo muchoo gracias

Información adicional
sufro de migraña. el dolor es mas fuerte cuando estoy estudiando

Preguntado por Hombre de 29 años

Usualmente en personas sanas no es necesario tomar vitaminas ya que la alimentación completa y balanceada aporta todos los nutrientes, vitaminas y minerales que se necesitan diariamente. No existe ninguna evidencia de que te ayuden a rendir mas en el estudio. Existen casos en donde es necesario suplementar con vitaminas, por ejemplo si existe un déficit especifico de una vitamina documentado por exámenes, mujeres en embarazo, pacientes con desnutrición, entre otras. Te recomiendo llevar una dieta rica en frutas y verduras, hidratarte bien durante el día, realizar actividad física regular, descansar y dormir lo suficiente, así tendrás un mejor rendimiento.