Que vitaminas puedo tomar o suplementos me recomienda para la sangre y no estar muy pálido, tengo 19 años y soy estudiante?

Ninguno. La palidez por si sola no es un dato de alarma, ni sinónimo de que te encuentres desnutrido.

Para saber si requieres algún suplemento es importante realizar estudios de sangre. Su uso sin indicaciones adecuadas puede causar daño a nivel hepático y renal, por lo que NO deben usarse.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.