Me suelo dispersar muy rápido, a veces cuando me mandan lecturas de la universidad me cuesta concentrarme cuando las estoy leyendo, una profesora me dijo que te...(ver más)

Información adicional
Me pidió mis apuntes para saber yo como tomaba nota. Intento sacar ideas pero al debatir el tema siempre tengo que leerla más d runa vez para poder contextualizarme.

Estos síntomas pueden tener múltiples causas, entre ellas cabe mencionar el tener distractores durante el estudio, no dormir las horas necesarias, consumo de bebidas estimulantes (café, te, energizantes), medicamentos , malnutrición , enfermedades como anemia o enfermedad de la tiroides, entre otras. se debe interrogar sobre: ¿de qué enfermedades sufres? ¿hace cuanto tienes estos síntomas?,¿cómo iniciaron?, ¿a qué horas del día se presenta más?, ¿ has tomado algo para esto?,¿ en tu familia alguien presenta síntomas similares?. En caso de persistir estos síntomas o si consideras están afectando notoriamente tu calidad de vida, sugiero acudir a una valoración médica.