Desde hace unos meses estoy sintiendo dolor en mi talón derecho. ¿Cómo puedo solucionar este problema? Es muy incómodo.

Preguntado por Mujer de 41 años

Es necesario que evite utilizar zapatos planos, que use plantillas especiales si usa zapatos planos. Haga rodar una botella con la planta del pie, le ayudará a disminuir el dolor. Generalmente este es secundario a procesos como la fascitis plantar. Si el dolor continúa puede ser necesario realizar fisioterapias y descartar la presencia de espolón calcáneo como causa del mismo.