Estoy tomando pastillas anticonceptivas pero tengo retraso de poco mas de una semana con mi regla y quisiera tomar algun té para que ya llegue mi regla quiero s...(ver más)

Información adicional
Apenas llevo dos meses y una semana tomando las pastillas O hay posibilidad de que este embarazada? He utilizada las pastillas adecuadamente

No se recomienda tomar bebidas naturales para el manejo del retraso menstrual.

Lo primero que se debe descartar es un embarazo para lo cual se debe realizar una prueba de embarazo, simultaneamente debe seguir tomando las pastillas anticonceptivas todos los días a la misma hora y siguiendo las indicaciones del fabricante o de quien lo fomulara.

Es común que se presenten cambios en las características del sangrado cuando se inicia o cambia un método de planificación familiar. Se recomienda siempre hacer uso del condón debido a que es el único método que le da protección anticonceptiva.