Hola buenos días, quiero comenzar a tomar el té Piñalim para bajar de peso, solo que actualmente estoy tomando pastillas anticonceptivas de 28 y quiero saber si...(ver más)

En efecto si llegaras a tener diarrea o vómitos en las próximas 3 a 4 horas aproximadamente luego de haber ingerido la pastilla se toma como si fuera olvido de pastilla y entonces para regular esto tendrías que ingerir otra pastilla inmediatamente y no hay que exceder de dos pastillas en un día, así como dependiendo el color de las pastillas o los días que deban ser ingeridas se recomienda utilizar preservativo por al menos 9 días, y habitualmente se recomienda esto si ocurre olvido o esta situación de diarrea o vómitos en las pastillas de los días 1 al 24.

Puedes ingerir sin problemas el suplemento, sólo ten cuidado de no hacerlo al mismo tiempo que la pastilla.

Espero haber respondido tus inquietudes, estamos para orientarte.