Me recomendaron tomar té para la llegada de la regla un poco más abundante, ya que pienso que no es normal que me baje tan poquito. Llevo 3 días con mi regla, g...(ver más)

Información adicional
Me recomendaron té de ruda

No está claramente documentado en la literatura médica que este ayude a aumentar la cantidad o volumen del sangrado. Sin embargo, tampoco hace ningún daño y puede probarlo o consumirlo sin ningún problema.