Llevo 8 meses planificando con cyclofem, debo apilicarme la inyeccion hoy 11 de febrero pero aun no me ha bajado la regla ¿debo aplicarme la inyeccion igualmente?

Preguntado por Mujer de 19 años

Lo ideal es que siempre la apliques el mismo día cada mes, recuerda que la inyección es un método de depósito hormonal y dentro de sus efectos adversos esta la irregularidad menstrual. Si has estado juiciosa con el tratamiento es muy poco probable que te encuentres en embarazo, dado que la tasa de fallo es muy pequeña. La eficacia de los métodos inyectables mensuales es cercada al 99% con un adecuado uso (ningún método es 100