mientras uno esta planificando que a uno no.le llegue el perido es bueno o malo?

Puede considerarse como algo normal que llegue el sangrado menstrual mientras te encuentres planificando, de igual modo si no llega, es probablemente debido a los efectos secundarios del método anticonceptivo, en los que se destacan:

  • Ausencia de menstruación.
  • Sangrado en cualquier momento del cielo.
  • Dolor abdominal.
  • Dolor de cabeza.
  • Cambios en el peso.
  • Cambios en el estado de ánimo.

Podría considerarse anormal si el sangrado menstrual no llega, sin estar bajo un tratamiento anticonceptivo, en ese caso, debes acudir al médico para que te realicen estudios en busca de la causa del problema.

Espero haberte orientado en tu pregunta y ante cualquier nueva inquietud estaré atento para responder. Si te ha parecido útil la respuesta, puedes calificarla. Gracias por elegir a 1DOC3.