Porque cuando me viene la regla siento dolor en la vagina? O yo siento eso

Preguntado por Mujer de 0 años

En general, con la llegada de la menstruación, pueden presentarse dolores, especialmente tipo cólico en la parte baja del abdomen. No es usual que el dolor se presente en la vagina y este podría ser un síntoma de infecciones u otras alteraciones a este nivel. Le recomiendo asistir de forma presencial a su médico o ginecólogo. Para futuras consultas es necesario que nos informe acerca de su edad para brindar una asesoría más específica y de mejor calidad.