Siento dolor en la parte de abajo de la espalda pero el dolor siento que el dolor viene de adentro.. ¿Que podría ser?

Información adicional
No tengo ninguna enfermedad asta ahora que siento estos síntomas que casi todo el día lo siento.

Los síntomas que mencionas, pueden corresponder, acorde a la localización que aportas, a las siguiente entidades:

  • Lumbago mecánico ( dolor de espalda de origen muscular o articular): En este caso el dolor empeora con los movimientos ( al agacharse, al subir y bajar escaleras, al realizar algún movimiento), es constante, puede ser de tipo punzada o presión, y es un dolor localizado.
  • Cálculos en la vía urinaria : el dolor es intermitente, se presenta como tipo cólico, empieza en espalda alta y puede irse a la región anterior del abdomen, región inguinal y testículos. Puedes presentar ardor al orinar, orina oscura y náuseas
  • Dolor radicular: Es producido por compresión nerviosa. El dolor es tipo corrientazo, quemante o se siente un hormigueo en la zona. El dolor puede irradiarse a las extremidades inferiores.

Por lo anterior, te sugiero recibir atención médica presencial para descartar cualquiera de las entidades que te mencioné y dar un manejo dirigido y oportuno.

Si llegas a presentar dolor intenso que no cede con los analgésicos convencionales, fiebre, vomito, pérdida de fuerza en las extremidades, acude a urgencias inmediatamente

Espero haber resuelto tu duda. En caso de preguntas adicionales sobre éste u otro tema estaremos atentos a responderte.