Siento dolor leve que se va y viene em

Información adicional
Me da miedo siento que puede ser un infarto que me esta dando.. voy al medico y todo esta bien no tengo señales de taquicardia.

Para poderte orientar con más precisión es necesario que nos amplíes mejor la información sobre el dolor que tienes, en que parte exactamente sientes el dolor, desde hace cuanto tiempo, si este se va para algún lado, si lo relacionas con alguna actividad o si tienes otros síntomas asociados al dolor.