Molestia en la garganta , osea siento que me raspa que va y viene que es?

Información adicional
En marzo me sacaron No es por nada , pero una pregunta , en Marzo me sacaron sangre y salió todo normal , ahora yo podria tener leucemia

¿porqué está pensando que tiene leucemia? ¿qué síntomas tiene que le hacen pensar en esa enfermedad? Ahora, en cuanto a su molestia en la garganta, es posible que tenga una infección que esté afectando su mucosa o que tenga un cuerpo extraño y este genere los síntomas. La recomendación es que tome abundantes líquidos y si los síntomas persisten acuda a la consulta médica presencial.